It is currently Sat Dec 19, 2009 5:31 am

Welcome
Welcome to <strong>.: Bad Blood :.</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: La historia del foro y el por qué de su existencia
PostPosted: Mon Feb 18, 2008 9:13 pm 
Administración

Como fans de Zetsuai solemos recorrer la red en busca de webs, grupos de correo y demás relacionados con Minami Ozaki y su obra. Un buen día reparamos en un pequeño detalle: no existía ningún foro en español dedicado íntegramente a Zetsuai.

Así que ya que no lo había, nos decidimos a crearlo nosotras mismas. Hemos puesto mucho empeño, ilusión y, sobre todo horas, en ello, esperando que os sea de utilidad y podais adentraros un poco más en este fascinante clásico del yaoi.

La primera vez que Bad Blood abrió sus puertas lo hizo en el hosting privado de Shaka, pero por los contínuos problemas de ataque de spam, se decidió re-inaugurarlo en otro servidor.

Lamentablemente, se han perdido todos los registros de usuarios y mensajes. Lo sentimos muchísimo, pero no nos quedaba otra opción.

A continuación, podréis conocer a las administradoras:

Serika_Izumi

Aqui Serikita al habla...Shaka quiere que escriba algo..XDDD. La verdad es que cuando intento hablar de mi persona me cuesta bastante..Pero vamos a intentarlo.

Antes una pequeña introducción sobre mi: Soy Malagueña, tengo 22 años y curso 4º de Biológicas (y espero terminar el año que viene :shock: ). Me gusta mucho dibujar, el cine, la música, el manga, viajar, la cinegética, etc...Vamos, unos gustos similares a la servidora que escribe su historia más abajo XD.
Una vez contado un poco mis aficiones pasemos a lo importante ^__^.

Mi primer contacto con La obra de Ozaki fué por el año 1997 (hace casi 10 años...Madre de dios, como pasa el tiempo) cuando yo era un moco de 13 años y cursaba 3º de la ESO. Por esa edad fué cuando empezé a interesarme por el manga, siendo Evangelion el 1º que compré (y que hoy en día aún le tengo un cariño especial :3). Precisamente gracias a esta serie conocí el manga de Bronze y fué al comprarme una yamatai (una medio revista-fanzine que había por aquel entonces) en donde había un par de páginas hablando de esta obra. Recuerdo que fué ver el dibujo y me impresionó mucho. Desde que era pequeña, he tenido admiración por las figuras angulosas, estilizadas,alargadas, oscuras y con proporciones un tanto alejadas de la realidad (Me encantan los cuadros del Greco y El bosco..Que se pueden ajustar a alguno de estos puntos), así que os podeis imaginar que me quedé enclipsada cuando ví el dibujo de Bronze; y es que, como bien dijo la sabia Jeifarfy cuando la conocí (no sé si leerás esto, pero te hecho mucho de menos :3, estes donde estés espero que te vaya bien): "Cuando vi el dibujo de Minami Ozaki, supe desde ese momento que ese estilo estaba
hecho para mi"

Pese a esto, al principio, no le dedique mucho interés(en la revista tampoco explicaban demasiado y lo poco que había tenía unos errores de la ostia..XD), olvidándome hasta el año 98, que fué cuando la difunta revista Neko publico en su número ¿73? un dossier completísimo de Zetsuai/Bronze (más tarde me enteré que en números anteriores le dedicaron una entrevista la cual pude acceder después) que incluso le decicaron la portada. Fué verla y decirme: "Anda, esta no era la serie de maricas de la otra revista?". Tras leerme el extenso artículo lo primero que dije fué :"Quiero leerme este manga como sea". Por aquel entonces era muy dificil conseguir información sobre el Yaoi y las 4 gatos que nos gustaba este género eramos mal vistas por el resto(me han dicho de todo: pervertida, salida, rara... Precisamente los mismos tios que luego se inflaban a comprar hentai y todo super normal... ). Al final de ese año me pusieron internet y fué cuando empecé a buscar información como una loca y a empezar a crear mi extensa carpeta de imágenes y demás dedicadas a esta serie (No os podis saber las cosas que tengo... Son muchos años y dan para mucho).

Por aquel entonces las webs de Miyuki´s zetsuai page y la catedral de Minami Ozaki erán las líderes, que después conforme pasaron los años fueron cayendo y sustituyendose por otras (una porque la webmaster dejó de dar señales de vida y la de la catedral porque no pudieron mantenerla y acabó cerrando en 2003) como la página de Sadomina, Onamichan o la reciente zetsu.de. Por el año 99 apareció una web Española llamada Project ZX, que además faneditaba zetsuai (si, era la época dorada de los fanzines, por aquel entonces los fansubs como ahora nosotros lo conocemos no existían y no se hacian los scandalations...Era otra época ). Para muchos fué una web clave y con abundante información. Fué aquí que me enteré de los dojinshis de Minami Ozaki y lo importante que era Ozaki como Doujinshika y me llegué a decir si algún día podría verlos (cosa que Sadomina arregló XD, y también porque pude acceder a varios de ellos en tiendas o por amig@s). También había unos resumenes de todos los tomos que por aquel entonces había publicados (el 11 aún no estaba...) y acabé leyéndomelos todos XDD. Por está Página conocí a Yuki, una mujer Valenciana cuya amistad sigue a día de hoy. Gracias a ella conseguí las 3 ovas de Bronze a una excelente calidad para aquella época y también fanédito todo zetsuai y parte de Bronze que pude leerme gracias a una amiga aquí en Málaga (Me quedé hasta la 6 de la mañana leyendolos...No fuí capaz de parar...Era adictivo y estaba totalmente ensimismada).

Al final del año 2000 Glenat anunció lo que era un notición para muchos dentro del mundillo Yaoi: Habían adquirido los derechos de Zetsuai y lo publicarían para el próximo salón del manga
(el del 2001). Me acuerdo que estaba saltando como un Canguro por toda la casa XDD... Dios me había oido, uno de mis mayores deseos estaba muy pronto de hacerse realidad.

Y no sé que más contar..Luego vino Bronze, y yo doblemente feliz porque a la vez que comenzaron a sacarlo en España en Japón se estaba comenzando a publicar el tomo 12 en la margaret...Así que imaginaros XDD.
Por cierto, si no os habeis dado cuenta, mi nick es en honor a la hermanita de Takuto, que pese a ser un personaje secundario y que conforme va desarrollandose la serie cobra menos protagonismo, le tengo un cariño especial. Llevo este nick desde el año 98-99 y dudo mucho que me lo cambie en un futuro. Es para mi "mi 2º nombre" con todos sus dervidados que me han ido colocando mis amigos a lo largo de loa años (Serika, Serikita, Seri, Serikachan, Serikota, Izumiiii, etc XDD).

Hace más o menos un año conocí a Shaka a través de su fic Zetsuai ~ forward, del cual me considero su fan número uno (y no va con peloteo : :cry: ) Y no hace mucho pues Shakita me comentó:

- Shaka: Oye, ¿tu crees que si hacemos un foro Español sobre zetsuai tendría éxito?

- Serika: Pues no tenga ni idea pero...Es una gran idea!!. ¡Por intentarlo que no quede!

- Shaka: ¿Pues cuando nos empezamos a poner?

- Serika: Ummmmm...¿Ahora mismo? XDD

Bueno, más o menos ocurrió así la idea del foro ^^. Ahora toca a vosotros que esto tenga duración :3

Y bueno, esta ha sido, más o menos (y sin entrar en detalles XD) el como la Obra de Ozaki formó parte de mi vida :D. Atenderé y responderé a todas vuestras preguntas (Siempre que estén por encima de mis capacidades mentales...XDDDD) y espero que lo paseis muy bien por aquí ^-^

Shaka

¡Hola! Pues me toca a mí presentarme. También soy española, concretamente de las Islas Canarias, y junto con Seri coordino este pequeño proyecto al que tanto cariño tenemos.

Pero ya entrando en el tema que realmente importa, he de reconocer que mi historia con Zetsuai no es, ni muchísimo menos, tan espectacular como la de mi compañera, pero la contaré de todos modos.

Empezó hará unos cuatro años, cuando mi novio me propuso ver las OVA's de Zetsuai (por aquel entonces los dos militábamos en Gokuraku Fansub, y ya que dos compañeros las habían sacado, pues quería verlas conmigo). Así que acepté sin saber que un par de horas después iba a acabar completamente prendada de los personajes y su trama.

Antes de eso le había echado un vistazo a los mangas de Zetsuai que había en la ya desaparecida tienda de cómics de mi ciudad, y si bien me llamaba la atención, el estilo de dibujo me parecía demasiado extraño.

Pues tanta fue la impresión que me causaron los OVA's que mi chico (por cierto, su nick es Lezard, por si alguien sigue sus trabajos en Anime Rakuen :oops: ) me regaló para mi vigésimo cumpleaños los primeros 5 tomos.

A partir de ese momento todo empezó. Me enganché a Zetsuai y, aunque reconozco no ser una fan acérrima de Minami Ozaki, puedo asegurar que es mi historia de amor favorita.

He vivido algunos momentos "especiales", como cuando me puse a leer en la sección infantil/juvenil (¡infantil!...) de la biblioteca municipal los tomos 5 y 6 de Bronze (no me habían llegado), o como cuando me compré el tomo 11 y me lo leí en mi coche mientras esperaba a que me empezara el turno de noche en el Telepizza. Recuerdo acabar llorando a moco tendido con el dichoso tomito.

Un buen día, tras leerme el tomo 13 de Bronze y creer (sí, estaba completamente segura) que la historia se acababa así, se me encendió la bombilla y decidí escribir un fanfic con el que continuar la historia tal y como me hubiese gustado que ocurriera. Ese fue, dicho a lo sencillo, el nacimiento de "Forward". Lo empecé a publicar en Amor-yaoi y luego me creé una web especialmente para ello, además de pasar a formar parte de algunos foros y listas de correo. Fue en una de estas últimas donde conocí a Seri, dejándome un comentario para uno de los capítulos del fic.

Desde entonces ha sido ella la que me ha hecho un poco más friki, y gracias a la cuál he podido seguir el tomo 14 de Bronze a medida que se iba publicando en Japón. ¡La verdad es que las cosas del destino son de lo más curioso! Si no me hubiese aventurado a empezar a escribir, seguramente ahora mismo no estaríamos aquí, en este foro.

De resto, poco más. Me declaro una fan total de Kôji Nanjo, por activa y pasiva. Quizás sea mi pasión por la música lo que terminó de engancharme al personaje, pero lo cierto es que me dejó una huella muy profunda desde el primer contacto con Zetsuai.

Creo que esto es todo. Espero que lo paséis bien por aquí, y para cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarnos :D

Mi blog

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Mar 08, 2008 3:57 am 
Cantante de banda de instituto

aaaah!!!
ke suerte la de ustedes... conocer ZetsuAi:Bronze desde hace tanto... u.ú.
Por mi parte, kon este seria mi tercer año de kompleta fan de los OVA'S y manga.
Mi amor nacio con solo ver un par de imagenes de los OVA'S... de ahi... ke muero por Kôji y Takuto y su mas ke hermosa historia de amor.

Bueno... me alegro ke hayan kambiado el foro, pido las diskulpas por no entrar antes -es ke puse el otro mail al kual kasi nunka entro y ahi estaba el anuncio =P-.

Asi ke aki estare... komo siempre!
Shaka... yo tambien soy tu fan o////o.
aaaahhhhh!
Adoro komo eskribes!
T.T

ya..me voy antes de seguir hablando webadas!
Saludos!!

ah! y x si akaso...soy de Chile.
Ke daria yo por tener los tomos del manga...
TTTTOTTTT!!!

Saludos!!
Baii!!^^

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 8:42 pm 
Manager

Hola yo soy izumi por takuto y soy chica.. porque por takuto? porque somos muy paralelos.. conoci los ovas primero por una revista de manga llamada mas manga y me fascinó pero no descubri la obra en profundidad hasta hace unos meses.. creo que en este momento era cuando debia de hacerlo y no antes.. la sensei ozaki es muy buena podria escribir hasta culebrones jeje.. Shaka me encanta como escribes eres muy buena animo sigue asi.. la continuidad es excepcional me ha encantado.. soy de barcelona y os envio un saludo!!!!!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue May 13, 2008 12:37 am 
Delantero centro

Pero con razón!! Hace muuuucho que no andaba por los foros a los que estoy inscripta, y cuando fui a ver cómo andaba el forito decía que no existía más!! ToT, busqué y encontré el por qué, ajá, asique que lástima que lo hayan tenido que cerrar ó.ò..., bue me presento de nuevo: a ver, voy a hacerla corta, en el antiguo foro primero fui Takuto_Izumi pero después reclamé que me cambiaran el nick por Shibuya *v*, y ahora soy yo, la mismísima kamikaze (y eso qué?) jaja, soy de Argentina y amoooooo Zetsuai/Bronze *x* (obvio no?). Como hoy no dispongo de tanto tiempo me voy a tener que conformar con dejar este pobre y único mensaje por aquí ;o;. Me despido, volveré xD.

Quedaría mejor un "continuará" ô.ó (ya comienzo a delirar ommgg)

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ]