It is currently Sat Dec 19, 2009 5:27 am

Welcome
Welcome to <strong>.: Bad Blood :.</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Post new topic Reply to topic  [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Los personajes de Zetsuai / Bronze
PostPosted: Mon Feb 18, 2008 9:37 pm 
Administración

Breves biografías de los personajes de Zetsuai / Bronze:

Kôji Nanjo

Image

Hijo de una top model y un hombre de negocios, Kôji es el tercero de cuatro hermanos (tiene 2 hermanastros mayores y una hermanastra menor, Nadeshiko), perteneciente a una hermética familia que regenta una escuela de artes marciales.

Su madre le abandonó cuando tenía 3 años, momento en el que quedó al cuidado de su padre. Éste empieza a instruirle en las artes marciales y descubre que es un genio de la espada. Él, sin embargo, no muestra ningún entusiasmo; es inexpresivo, frío, y a medida que va creciendo se vuelve problemático y rebelde. Termina por convertirse en cantante de rock, haciendo del peligro, las mujeres y el alcohol su forma de vida.

Cuando se encuentra a Takuto fortuítamente una noche de excesos y acaba por descubrir que él es, en realidad, la "chica" de la que se quedó prendado locamente años atrás en el colegio, se obsesiona completamente por conseguir su amor.

Es extremista, romántico hasta los límites y capaz de los actos más violentos. Adora los coches deportivos, la ropa de marca, los crucifijos y el sexo. Por contra, odia a sus hermanos y no muestra ningún interés hacia todo lo que no sea Izumi y lo que tiene que ver con él.

Takuto Izumi

Image

Takuto es el mayor de tres hermanos (tiene una hermana y un hermano). Cuando tenía cinco años presenció cómo su madre mató a su padre, y luego el "suicidio" de ésta. Ella, antes de hacerlo, le hiere con un cuchillo en la cadera, dejándole una cicatriz y un fuerte trauma.

Es responsable, trabajador, reservado, arisco con los desconocidos y se desvive por su familia. Su gran pasión es el fútbol, siendo un delantero repleto de talento.

Al principio muestra sus dudas acerca del amor que Kôji afirma tener por él, resistiéndose a caer en sus redes. Romper el escudo en el que se ha protegido y abrirse a él le suponen una lucha constante que va evolucionando a lo largo de la historia.

Tiene un carácter afable (a veces es demasiado inocentón), pero también explosivo, especialmente en los terrenos de juego. Asimismo, es famoso en su círculo cercano por lo mucho que come y el tono bronceado de su piel.

Katsumi Shibuya

Image

Katsumi es el mejor amigo de Kôji, y su manager. Es miembro de una prestigiosa familia de médicos y empresarios, y desde muy joven descubre su valía para la producción.

Su madre murió por una extraña enfermedad heredada por Madoka, su hermana pequeña, la cuál es fan de Kôji desde que le oyó cantar en un evento de bandas de instituto. Ya que sabe que es posible que ella muera pronto, Katsumi lo organiza todo para cambiarse al mismo centro que Kôji y convencerle así para que no deje la música y cumplir el deseo de Madoka.

Antes de morir, Kôji canta para ella, y Katsumi decide que quiere ser doctor para encontrar la cura a la enfermedad que se las llevó a ambas, y lograr que la carrera musical de él sea un éxito.

Shibuya es luchador, extrovertido, amable y ligón. A lo largo de toda la historia ejerce de nexo para que la complicada relación entre Takuto y Kôji no se deteriore, estando presente en los sucesos más transcendentes.

Hirose Nanjo

Image

Es el mayor de los hermanos Nanjo. Su madre murió al darle al luz, llevando el peso de ser el primogénito y el encargado de suceder a su padre.

Crece con la obsesión de complacer a éste, esforzándose para ser buen estudiante y un digno heredero de las artes marciales. Es atento y cariñoso con Akihito, el hijo que su padre tiene con su segunda mujer, pero cuando Kôji llega a sus vidas, todas sus ilusiones desaparecen al dedicarse él a la formación del recién llegado.

Cuando alcanza la edad adulta, su padre le envía a los Estados Unidos para que estudie en la Universidad de Harvard. Allí se casa con una americana para ganar prestigio social, pero sufre una violación a raíz de la cuál tiene un trauma psicológico y cierto pavor a las relaciones sexuales.

Es nombrado Presidente de la compañía de su padre por testamento, y cuando Kôji hereda el título de artes marciales que tanto deseó, se obsesiona con perseguirle y vengarse.

Es despiadado y no tiene escrúpulos, pero también inseguro de sí mismo. Mantiene un estrecho lazo de unión con Shigi, su guardaespaldas personal, desde que era niño.

Akihito Nanjo

Image

Es el mediano de los tres hermanos Nanjo. Su madre abandonó a su padre cuando Kôji llego a la familia, pues puso en evidencia su infidelidad.

Está muy apegado a Hirose, y odia profundamente a Kôji por haberles robado la atención paterna, haciéndole sufrir.

Es inmaduro, egoísta y consentido, y no duda en hacer cuanto esté en su mano para que Hirose tenga ojos únicamente para él.

Fue designado por testamento ayudante de su hermano mayor en la dirección de la empresa, función que desempeña hasta que sufre un grave accidente de tráfico...

Serika y Yûgo Izumi

Image

Serika y Yugo son los hermanos menores de Takuto. Serika es tres años menor que él, y Yûgo casi cinco. Ambos son muy pequeños cuando se produce la muerte de sus padres (Yûgo no les recuerda), y Takuto representa para ellos prácticamente una figura paternal pese a la adopción de los tres por parte de un matrimonio.

Serika es una chica jovial, valiente y divertida. Es fan acérrima de Kôji desde el comienzo de su carrera, y apoya desde el primer momento la relación de su hermano con el cantante.

Yûgo es más bien tímido, y emula a Takuto jugando al baloncesto, pues sabe que nunca llegará a estar a su altura en el fútbol. Tiene sus reservas acerca del noviazgo de Takuto, mostrándose receloso hacia Kôji en cada ocasión en que coinciden.

Tooru Hina

Image

Hina, alias Doctor Baby o Doctor Love, es un afamado médico que trabaja en el centro clínico que los Shibiya regentan en los Estados Unidos. Su aspecto aniñado le dan una apariencia ambigua, lo cuál encaja con su carácter.

Se hizo amigo de Hirose cuando éste estudiaba en América, y mantiene una relación de amor - odio hacia los Nanjo. Está muy unido a Sôji, tío de Hirose, Akihito, Kôji y Nadeshiko, y su intervención en el tomo 14 de Bronze deja claro que planea desde hace tiempo una venganza hacia todos ellos.

Es metriculoso, discreto y en su doble cara tiene su mejor baza.

Shigi Kurauchi

Image

Shigi es el guardaespaldas personal de Hirose. Le fue encomendada la tarea de protegerle y velar por su bienestar cuando Hirose no era más que un niño, desviviéndose por él, por lo que lleva prácticamente toda su vida sirviendo a los Nanjo.

Es educado, noble y un perfecto confidente. Además, es hábil en el tiro con arco y la persona en la que Hirose más confía. A lo largo de la historia se dejan entrever guiños sobre el más que posible amor que les une.

Es la única persona que sabe acerca de la violación de Hirose.

Toshiyuki Takasaka

Image

Takasaka es empleado de la compañía discográfica de los Shibuya, y ejerce de agente de Kôji desde el principio de su carrera. Es metriculoso y vela para que todo salga bien, lo cuál no es fácil regentando a un artista de tan complicado carácter.

Es una persona muy honesta, amable y a la que se le sacan fácilmente los colores (es el último en saber acerca de la relación entre Takuto y Kôji). Su papel es crucial en el desarrollo del tomo 14 de Bronze.

Ryuichiro y Sôji Nanjo

Image

Ryuichiro (izquierda) y Sôji (derecha), hermanos y herederos de la técnica de artes marciales de la familia Nanjo, son padre y tío, respectivamente, de Hirose, Akihito, Kôji y Nadeshiko.

Ambos son adiestrados en el arte de la espada, pero Sôji, al cuál al principio detestaba la lucha, hace gala de un gran talento, prefiriendo el padre de ambos que sea él quien herede la Escuela, llenándose Ryuichiro de rencor por ello.

Al llegar el momento en que deben enfrentarse para decidir quién será el heredero legítimo, Sôji, movido por el amor que siente hacia su hermano mayor, se deja herir a propósito durante el combate, perdiendo su brazo izquierdo con tal de recuperarle.

Ryuichiro muere durante el inicio de la saga de Bronze, provocando la discordia con su testamento. Por su parte, Sôji permanece vivo en un discreto segundo plano hasta bien avanzada la trama.

Nadeshiko Nanjo

Image

Es la hija menor de Ryuichiro, fruto del matrimonio con su tercera mujer. Pese a no recibir la misma y estricta educación que sus hermanastros mayores, tiene una gran destreza en el manejo del arco, por lo que es nombrada decimotercera heredera de la Escuela de artes marciales.

Tatsuomi Nanjo y Hotsuma Kurauchi

Image

Tatsuomi (derecha) y Hotsuma (a la izquierda)son los hijos de Hirose y Shigi. Al igual que sus respectivos padres, están destinados a permanecer juntos como protegido y guardaespaldas. Ambos mantienen una fuerte amistad y practican las artes marciales.

Mi blog

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Feb 20, 2008 1:44 pm 
Delantero centro

Muy buen resumen de lso personajes, Shaka!!!!!

Y esa imagen del Doujinshi de Takuto está mortal n_~

Matta ne!!!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Mar 12, 2008 2:49 pm 
Delantero centro

Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!>///<

ke lindos !!! en especial koji e Izumi los amo!!!

esta muy bueno el resumen de los personajes (incluso los ke no me gustan¬¬)
felicitaciones Shaka!!!!!!
eres genial^.~

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 3:52 am 
Cantante de banda de instituto

Amo a Kôji!
me enkanta Takuto
y me creo Shibuya
XD!

genial resumen!
=D!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jul 01, 2008 7:52 pm 
Manager

wow!!!
creo que me he dado un spoirlazo ^^U
Muchas gracias por los datos ;)
Me han rescido

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Aug 02, 2008 7:06 am 
Delantero centro

violacion?! aaaah! cuando como i donde k no me entere d eso?! xD dios no c cuantas veces he leido ese manga i nunca me habia dado cuenta d k lo habian violado O_o en k manga sale?

n.n i x ciertoooo shigi tiene una relacion intima con hirose no? o bueno eso parece en el manga 12 y 13... o fue mi imaginacion? xD

en k part del manga salen Ryuichiro y Sôji Nanjo?!?!?!?!?!? jamas los habia visto

... ok necesito revisarlos d nuevo xD

acaso salen en las esas historias alternas ??

=) como sea grax x la info n.n~ <3

Image

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Aug 02, 2008 9:30 am 
Administración

Lo insinúan en el manga, y en el tomo 14 de Bronze se confirma. Sobre Ryuichiro y Söji, también salen en el tomo 14.

Aparte, hay unas novelas en las que se habla de la violación de Hirose con mayor profundidad. No recuerdo exactamente su nombre en japonés (Daen Kanjo o algo así), pero su traducción al español sería "La flor del odio".

Ains, me encantaría traducir esas novelas al español (una chica las está traduciendo al inglés), pero no tengo tiempo. Sniff.

Mi blog

Profile  

Post subject: Re: Los personajes de Zetsuai / Bronze
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 10:12 pm 
Cantante de banda de instituto

Haber avisado antes de que había spoilers T_T

Aaarrrrrggggg me he enterado de muchas cosas!!! -eso es bueno- Y me doy cuenta de que NECESITO leer los números que me faltan.

En serio, este manga es una adicción.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 8 posts ]