|
It is currently Sat Dec 19, 2009 5:30 am
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
|
|
Welcome to <strong>.: Bad Blood :.</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Page 1 of 1
|
[ 11 posts ] |
|
| Author |
Message |
|
Nazca-chan
|
Post subject: El cabellos de Kôji. Posted: Mon Jul 21, 2008 4:30 pm |
|
 |
| Manager |
 |
|
|
ALguien sabe de que color es el cabellos de Kôji?
Es que cd vez que lo veo, pues, se ve distinto ¬¬
Unas veces lo veo blanco, otras gris, o sino lila o.o... Nadamas me confundo u_u
|
|
| Top |
|
 |
|
shaka
|
Post subject: Posted: Mon Jul 21, 2008 7:56 pm |
|
 |
| Administración |
 |
|
|
Yo me inclino a pensar que es castaño claro, tirando a rubio. El gran enigma es de qué color tiene los ojos xD Creo recordar que en algún momento se insinúa que los tiene grises.
_________________ ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Mi blog
|
|
| Top |
|
 |
|
Moonspell
|
Post subject: Posted: Tue Jul 22, 2008 7:05 pm |
|
 |
| Capitán de equipo de instituto |
 |
Joined: Sun Jun 01, 2008 7:23 pm Posts: 35 Location: España
|
pues yo pensaba que lo tenia castaño oscuro, porque creo que en alguno de los primeros tomos de Bronze, creo que, Takuto le decía algo del pelo... pero claro, si la madre lo tenía rubio platino... mmm... que misterioso... es la primera vez que veo un personaje al que le cambian tanto los colores del pelo XDXD solo le ha faltado tenerlo rojo
si pudiese preguntarle algo a Minami Ozaki, sin duda esta sería la primera pregunta que le hiciese XD

| Top |
|
 |
|
subayuki
|
Post subject: Posted: Sun Jul 27, 2008 4:24 am |
|
 |
| Cantante de banda de instituto |
|
|
pues si no mal recuerdo en uno de los mangas IZUMI lo esta mirando y dice que con su cabello castaño casi dorado y en el tomo 14 se refieren a sus ojos de brillo azulado , en varias de las imagenes aparece con ojos azules ,aunque en el manga tambien decia que le cambiaban de tono segun la ropa que usara.
|
|
| Top |
|
 |
|
Nazca-chan
|
Post subject: Posted: Tue Jul 29, 2008 6:33 pm |
|
 |
| Manager |
 |
|
|
o.o Eso me sono a que es un camaleon xD
La mayoria dice que es castaño, asi que eso creere. Aunque me gustaba pensar que era de un tono casi plateado...
Aunque ya casi habia creado una teoria... que se pintaba el cabello ^^U
_________________ .:: Rincón Yaoizable ::. .:: Room's Translate ::.
|
|
| Top |
|
 |
|
izumi67
|
Post subject: Posted: Sat Aug 02, 2008 9:54 pm |
|
 |
| Manager |
 |
|
[font=Arial Black] jajajajaja este hombre nos intriga eh!!!!!! yo creo que su pelo va al tono que a el o es decir a sensei ozaki mas le convenga yo creo que es mas bien castaño claro tirando a rubio independientemente de cuando se lo tiñe jo que hombre mas complicado yo le llamo el encantador de serpientes jajaja..[/font] 
|
|
| Top |
|
 |
|
Nazca-chan
|
Post subject: Posted: Mon Aug 04, 2008 1:38 am |
|
 |
| Manager |
 |
|
|
¿Encantadar de serpiertes? o.oU
Y eso por que? Me pierdo xDU
-----
Ya lei la parte en donde dice que su cabello es castaño ^^Y lo peor era que ese manga ya lo habia leido como 2 veces -.-UTengo que leerlos mas despacio xD
|
|
| Top |
|
 |
|
izumi67
|
Post subject: Posted: Mon Aug 04, 2008 8:08 pm |
|
 |
| Manager |
 |
|
[font=Arial Black] jajajaja Nazca-chan yo me lo e leido como unas 4 veces y no descarto hacerlo unas cuantas veces mas y en cada una de ellas encontraba cosas que no habia entendido..
No pasa nada en un manga muy pero que muy complejo ya que se basa en sentimientos y emociones de su creadora..
pero si es un manipulador nato este koji se las sabe todas como te crees que puede conquistar al pobre inocente de takuto aunque bueno... pienso que entre los dos anda el juego no crees..[/font] 
|
|
| Top |
|
 |
|
shaka
|
Post subject: Posted: Tue Aug 05, 2008 5:36 am |
|
 |
| Administración |
 |
|
|
Sí, porque Takuto cuando quiere... También manipula lo suyo xD
_________________ ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Mi blog
|
|
| Top |
|
 |
|
izumi67
|
Post subject: Posted: Tue Aug 05, 2008 5:08 pm |
|
 |
| Manager |
 |
|
[font=Arial Black] Claro porque hay en una ocasion muy clara que cuando el esta lesionado en el hospital koji intenta manipularlo tocando sus puntos debiles y cuando cree que lo ha conseguido tras pesadillas y demases..
LLega takuto y le dice (dicho a mi modo ) que el hara lo que le de la gana.. y el pobre koji de manipulador pasa no solo a ser vencido en su terreno que tambien a ser manipulado.. [/font] 
|
|
| Top |
|
 |
|
Koji-Nanjo
|
Post subject: Re: Posted: Thu Mar 26, 2009 3:43 pm |
|
 |
| Delantero centro |
 |
|
|
No me había sentado a leer con detenimiento tantas cosa divertidas.. je... realmente las mujeres tienen gran imaginación..
Para mi forma de ver los contínuos cambios en el aspecto no solo del cabello, sino de otras cosas que hacen de Nanjo un joven especial, hacen que se vea tan interesante como un metrosexual..
Obviamente, como cualquier metrosexual, u hombre afamado y aclamado por su enorme atractivo físico, va a variar su aspecto de vez en cuando, para no perder la popularidad entre sus fans. Bien se sabe y bien se ve que cualquier estrella cambia su aspecto para verse siempre fresco, renovado, interesante y no perder ese toque de sensualidad que le resaltan estas variaciones en su estética. Y no solo eso, el maquillaje hace una enorme parte de la vida..
Cual de ustedes señoritas, no hace cambios en su cabello, su piel, o incluso en la gama de colores que usa en su ropa o maquillaje, para sentirse siempre llamativa y encantadora?..
Alguna no se ha pintado alguna vez el cabello?.. bueno, sé que algunas chicas no lo hacen.. sin embargo, independientemente de que sea hombre, yo si me pinto el cabellod e vez en cuando.. jejejeje.. o me maquillo para verme *lindo*..
y no se me escapará el tono platinado para mi cabello este año.... ooh.. si...
un seme no puede ser vanidoso?.... claro que si!.. incluso mucho más que su uke.. la estética lo es todo para alguien con gustos refinados, en este caso, Koji..
Saludos..
|
|
| Top |
|
 |
|
Page 1 of 1
|
[ 11 posts ] |
|