It is currently Sat Dec 19, 2009 5:24 am

Welcome
Welcome to <strong>.: Bad Blood :.</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: tratandose del final o....?
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 4:33 am 
Delantero centro

hello everyboby!!
solo a modo de discusion grupal...

tengo todos los tomos, tanto los 5 de Zetsuai como los 14 de Bronze... pero como el final me habia dejado algo...bueno ya saben... ¬¬

keria sabr si es q habia una especie de continuacion o algo asi...

y es q como ven, las cosas de repente se pusieron densas en extremo XD hahahahaha! hace ya un tiempillo lo tengo entero pero como q me tope con este foro y bueno...es solo a modo de consulta... ya q tengo entendido q con el vol14 del Bronze ya se termina toda la cuestion XD

de todas maneras... creo q se pudo estirar... aunq sea a algo mas desenlazante... XS, bueno... Minami-sensei sabe lo q hace...pero cada q recuerdo esos ultimos capitulos...creo q me deprimo o me da un no se q XD necesito algo de LUZ maldita sea! XD

Profile  

Post subject: Re: tratandose del final o....?
PostPosted: Thu Oct 08, 2009 7:37 pm 
Manager

Hola otra vez debate jejeje.. Haber como te dire Ozaki es Ozaki ella nunca pretendio crear Bronze pero se lio y la creo y de ello ese final que no es final haber si me explico..
Cuando un final no es claramente final se le llama final abierto es decir que a la autora si se le antoja continuara y si no lo dejara tal como esta.. de momento Bronze esta acabado pero con un final abierto..
En cuanto a estirarse en el argumento yo pienso que no tuvo las ideas muy claras a partir de que deja invalido a Izumi quiso hacer cosas que en tan pocos tomos no podian hacerse como devolverle la movilidad y hacerlo jugar al futbol..
En definitiva a mi parecer lo estropeo todo al final y el resultado es lo que hay esos tomos 13 y 14 que simbolizan dos finales uno correcto y logico pero no el adecuado..
Y el 14 pues el correcto y el final de la historia de sus protagonistas con un poco mas de sentimientos no asi para los secundarios aunque e de decir que le faltan detalles a sus dos protagonistas y hay cosas en este tomo que se podian haber obviado..
En fin es lo que hay y de momento no hay mas..
Un saludo.. :mrgreen:

Profile  

Post subject: Re: tratandose del final o....?
PostPosted: Fri Oct 09, 2009 10:01 pm 
Administración

Bronze no está terminada ;-) Aún no se sabe cúando continuará, pero la historia quedó demasiado en el aire, muchos cabos sin atar. Así que no nos queda otra que seguir esperando, sniff.

¡Bienvenida, por cierto, Spichan! :D

Mi blog

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ]