Hola otra vez debate jejeje.. Haber como te dire Ozaki es Ozaki ella nunca pretendio crear Bronze pero se lio y la creo y de ello ese final que no es final haber si me explico..
Cuando un final no es claramente final se le llama final abierto es decir que a la autora si se le antoja continuara y si no lo dejara tal como esta.. de momento Bronze esta acabado pero con un final abierto..
En cuanto a estirarse en el argumento yo pienso que no tuvo las ideas muy claras a partir de que deja invalido a Izumi quiso hacer cosas que en tan pocos tomos no podian hacerse como devolverle la movilidad y hacerlo jugar al futbol..
En definitiva a mi parecer lo estropeo todo al final y el resultado es lo que hay esos tomos 13 y 14 que simbolizan dos finales uno correcto y logico pero no el adecuado..
Y el 14 pues el correcto y el final de la historia de sus protagonistas con un poco mas de sentimientos no asi para los secundarios aunque e de decir que le faltan detalles a sus dos protagonistas y hay cosas en este tomo que se podian haber obviado..
En fin es lo que hay y de momento no hay mas..
Un saludo..