|
It is currently Sat Dec 19, 2009 5:23 am
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
|
|
Welcome to <strong>.: Bad Blood :.</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
| Author |
Message |
|
joedark_evangelion00
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Wed Sep 17, 2008 3:39 am |
|
 |
| Delantero centro |
 |
|
|
Lugia, te informo que BRONZE Junkyou es la misma que BRONZE Martyrdom (debe ser la traducción, el japones no es mi fuerte...) Por si las dudas mira http://kamui_kun.tripod.com/Zetsuai/ZetsuaiCD/Zetsuai-Lyrics.htm#martyrdomy...
Esta canción está en el OST y en un single que viene con una version karaoke (para l@s que les gusta cantar ^_^ como a mi)... Es muy buena esta canción, me parece como hechizante... la voz es genial.
_________________ Joe Dark
|
|
| Top |
|
 |
|
lugia
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Wed Sep 17, 2008 8:52 am |
|
 |
| Solista de rock |
 |
Joined: Sun Jul 27, 2008 7:53 pm Posts: 53 Location: BronZeada
|
joedark_evangelion00 wrote: Lugia, te informo que BRONZE Junkyou es la misma que BRONZE Martyrdom (debe ser la traducción, el japones no es mi fuerte...) Por si las dudas mira http://kamui_kun.tripod.com/Zetsuai/ZetsuaiCD/Zetsuai-Lyrics.htm#martyrdomy...
Esta canción está en el OST y en un single que viene con una version karaoke (para l@s que les gusta cantar ^_^ como a mi)... Es muy buena esta canción, me parece como hechizante... la voz es genial. Ah, genial entonces. Graxxxx ^^
_________________ Siempre nos quedarán los bishis...

Mi http://lugia-nena.livejournal.com/
|
|
| Top |
|
 |
|
izumi67
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Sun Sep 21, 2008 10:40 pm |
|
 |
| Manager |
 |
|
|
Como digo siempre mas vale tarde que nunca..
Yo tenia algunas canciones conseguidas con muchos esfuerzos gracias al emule y alguna web y mira que me e rrecorrido webs y no daba con ello..
Encarecidamente gracias por las aportaciones a joe dark..
Un saludo..
|
 |
|
Nanjo_Koji
|
Post subject: Re: Posted: Thu Nov 06, 2008 2:39 pm |
|
 |
| Delantero centro |
|
lugia wrote: Te pillo el Best que es el que me faltaba Asias
Por cierto, alguien tiene el single de martyrdom? Creo que es lo único que me falta aha!! ahi mismo lo tienen!!! "Junkyou" y "martyrdom" no k son el mismo single??
|
|
| Top |
|
 |
|
Tsuki
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Wed Nov 19, 2008 5:32 am |
|
 |
| Cantante de banda de instituto |
 |
|
|
Ay, muchisimas gracias!!!!
Yo solo tenía 3 discos y algunas canciones sueltas, pero gracias a ustedes he podido ampliar mi colección =D
Diganme, son todos los discos que existen? Si es así estoy muy felíz por tenerla completa >w<
Gracias de nuevo *3*
|
|
| Top |
|
 |
|
joedark_evangelion00
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Wed Nov 19, 2008 10:22 am |
|
 |
| Delantero centro |
 |
|
Tsuki wrote: Ay, muchisimas gracias!!!!
Yo solo tenía 3 discos y algunas canciones sueltas, pero gracias a ustedes he podido ampliar mi colección =D
Diganme, son todos los discos que existen? Si es así estoy muy felíz por tenerla completa >w<
Gracias de nuevo *3* Creo que son todos los que existen, si mal no estoy y si no que me corrigan =)
_________________ Joe Dark
|
|
| Top |
|
 |
|
naokonyu
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Wed Oct 21, 2009 3:32 pm |
|
 |
| Delantero centro |
 |
|
hola, solo kiero decir ke soy nueva por aki y estoy en proceso de bajar la música, ya ke solo tengo algunas canciones 
|
|
| Top |
|
 |
|
shaka
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Wed Oct 21, 2009 5:30 pm |
|
 |
| Administración |
 |
|
¡Bienvenida! 
_________________ ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Mi blog
|
|
| Top |
|
 |
|
subayuki
|
Post subject: Re: [OST + CD Drama] Zetsuai & Bronze [DD] Posted: Sun Nov 08, 2009 10:59 pm |
|
 |
| Cantante de banda de instituto |
|
|
alguien sabe donde puedo conseguir musica de hayami sho y de ishihara shinichi ,me gusta su voz y en cierta forma seria como seguir escuchando a koji ( a con esta imaginacion) y quisiera poder oirlos ,gracias.
|
|
| Top |
|
 |